martes, 9 de julio de 2013

Vestidos de Verano con Botines Camperos Sancho Boots

Me encanta la nueva tendencia de moda: botines camperos PUEBLA con vestidos de verano. Lo veo súper práctico y además muy cómodo, será que soy una amante de la comodidad y la versatilidad de las prendas de vestir y de los zapatos, pero sin lugar a dudas este es mi look para este verano

Botines Sancho Boots Puebla
Ya tomé nota durante el invierno y me hice de unos botines camperos con poco tacón y muy ponibles tanto con falda, vaqueros, leggins o vestidos. Mis botines de este invierno son atemporales pues son un modelo que está todo el año en la tienda, son unos botines de señora cómodos y muy urbanos.

Están realizados en suave y resistente  piel  en color moka. La suela y el tacón son de cuero. 

El tacón tiene una tapa que facilita el agarre. Lleva una correa  de adorno, pero lo que más me gusta es lo cómodos que son.

Estos botines los he estado combinando durante todo el invierno con los vaqueros pitillo y con dos vestidos amplios (uno floral y el otro en color chocolate). Estoy contenta con la elección que tomé, me están valiendo tanto para verano como para invierno, pues ahora los estoy combinando con vestidos de verano. Me los estoy poniendo con vestidos en color blanco y con la falda vaquera y diferentes camisetas.

Para mi se han convertido en un básico este verano para las noches de juerga aprendiendo a bailar country. La verdad es que en verano no apetece mucho ponerte unas botas hasta la rodilla, pero unos botines tejanos y más con lo que se llevan!!!!

Estos botines camperos PUEBLA de Sancho Boots los encontré a muy buen precio en una tienda que no me decepciona, pues tiene mucha variedad de botas de mi marca favorita al mejor precio que he sido capaz de encontrar; me los he comprado en Sancho For You con un descuento de 50 euros sobre el precio de otras tiendas tanto on-line como físicas.

Creo que el comercio electrónico está ganando terreno en los zapatos, pues hasta ahora yo no era muy partidaria de comprármelos por internet, por el tema de probármelos, si me harán daño o no…. Pero la verdad es que cuando veo que no me cobran por los portes y que además me los cambian de número si el que he pedido es grande o pequeño pues no me lo pienso porque esas cosas me dan confianza. Aunque a verdad es que gasto un 40 y ese fue el número que pedí y oye!! Como un guante, son muy cómodos.

Además si lo piensas bien, aunque son unos botines caros, al final como dice el anuncio del FAIRY, cunde más de lo que cuesta… porque yo tengo varias botas y botines Sancho Boots y me están durando un montón de años, y además ahora los estoy utilizando tanto en verano como en invierno.

11 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero me gusta! Gracias por tu visita, por supuesto te sigo. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. no la conocia la marca, me esto intentando suscribir a tu blog pero no me deja no te preocupes que lo sigo intentando vale? al final no sabemos si gfc desaparece? UN BESITO

    ResponderEliminar
  3. ya lo consegui!!! te sigo un besito enorme

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca, si el etilo queda precioso con vestiditos de verano, besos
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. me encantan este tipo de combinaciones de vestiditos florales hippies con botas.Si te apetece visitar mi rinconcito y te gusta mi estilo, podemos seguirnos y así estar en contacto. Espero que pases buen finde, besines y gracias!!!:)
    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. guapisima!! te acabo de descubrir, te gustaria que nos siguiéramos?

    un besote

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  7. Bonito blog, me hago segidora. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocia esta marca, pero son preciosos y quedan genial tanto en invierno, como en verano con vestiditos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bellas las botas , tienes un blog magnifico , si te parece podriamos seguirnos .

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar